Arcioni firmó en Cerro Centinela la construcción de viviendas y recorrió obras financiadas con el bono provincial PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 20:08

Arcioni firmó en Cerro Centinela la construcción de viviendas  y recorrió obras financiadas con el bono provincial

Concluyendo con la amplia agenda de actividades que realizó este miércoles en parte de la cordillera, el gobernador Mariano Arcioni visitó la comuna rural de Cerro Centinela donde firmó un convenio para construir dos nuevas viviendas además de recorrer obras que están en plena ejecución con financiamiento proveniente del bono provincial.

Arcioni realizó un “balance positivo” de esta recorrida que incluyó su presencia en el 122° aniversario de Corcovado y la puesta en marcha en Carrenleufú del primer cajero automático de esa comuna rural. El gobernador volvió a remarcar en su paso por estas tres localidades la política de “integración e igualdad” que lleva adelante el Gobierno del Chubut y que siempre caracterizó al gobernador Mario Das Neves.

El convenio para construir las nuevas viviendas en la Cerro Centinela fue firmado por Arcioni a través del Instituto Provincial de la Vivienda que conduce Martín Bortagaray. Además y durante su estadía en esta comuna rural, el gobernador atendió a pobladores locales y mantuvo un encuentro con la presidente de Cerro Centinela, Beatriz Roa, con quien dialogó respecto a la marcha de las distintas obras y las necesidades que actualmente tiene la localidad.