Arcioni y el vicegobernador de Neuquén se reunieron en Esquel PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 18:44

Arcioni y el vicegobernador de  Neuquén se reunieron en Esquel

Previo a la intensa agenda de actividades desarrollada en Esquel en la mañana de este viernes, el gobernador del Chubut Mariano Arcioni mantuvo una reunión con el vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, quien se encontraba de visita en la ciudad cordillerana.

La reunión se concretó en el despacho del Ejecutivo municipal de Esquel, participando de la misma el intendente Sergio Ongarato.

Arcioni tras la reunión que el vicegobernador Figueroa dijo que “es un amigo de muchos años, realizamos la secundaria juntos, fue una grata sorpresa su presencia en Esquel, por lo que decidimos encontrarnos en el municipio de Esquel para dialogar ya que es una persona con mucho conocimiento de la política patagónica”.

Recordó que con Figueroa compartieron dos sesiones del Parlamento Patagónico “y varios de los planteos que se formularon en ese ámbito han sido trasladados a Nación” dijo.

Cabe señalar que el vicegobernador de Neuquén acompañó a Arcioni luego de la reunión en el municipio de Esquel, a la inauguración del nuevo Centro de Monitorio de la ciudad y por algunos minutos a las actividades en el Centro Cultural Melipal, para retornar luego a su provincia.