Arcioni presidió reunión de gabinete para delinear las acciones y fijar prioridades de la gestión PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 20:23

Arcioni presidió reunión de gabinete para delinear  las acciones  y fijar prioridades de la gestión

Se abordaron temas relacionados a la gestión y el trabajo diario de cada una de las áreas del gobierno, además de la necesidad de continuar optimizando los recursos estableciendo como prioridades la salud, la educación y la seguridad. En la ocasión se realizó la presentación formal de los nuevos funcionarios del Ministerio de Coordinación de Gabinete.

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en Rawson una nueva reunión de gabinete con el fin de establecer las medidas y acciones que se tomarán en los próximos días, además de evaluar la marcha de la gestión en cada una de las áreas.

Del encuentro realizado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno formaron parte ministros, secretarios, presidentes de entes descentralizados y diputados de Chubut Somos Todos.

En la oportunidad el mandatario provincial presentó formalmente al nuevo ministro de Coordinación de Gabinete, Sergio Mammarelli, y al secretario general de Coordinación de Gabiente, Félix Sotomayor. 

Por otro lado el mandatario provincial,  y ante la presencia del subsecretario de Unidad Gobernador, Diego Correa, solicitó que se reactivara administrativamente el curso de distintos expedientes de las áreas clave del Gobierno del Chubut, que también permitirán continuar con la dinámica de la gestión.

TEMAS ABORDADOS

El encuentro realizado este lunes se trata de la segunda reunión de gabinete que preside Arcioni luego de hacerse cargo del Ejecutivo Provincial, y tuvo como propósito delinear las acciones que se seguirán las próximas semanas, haciendo especial hincapié en la gestión en los distintos Ministerios.

Además se remarcó la necesidad de continuar optimizando los recursos del Estado, poniendo como prioridades la educación, la salud y la seguridad, y la eliminación de los gastos improductivos, teniendo en cuenta el plan de refuncionalización en el que se está trabajando.

Una de las cuestiones que solicitó Arcioni a los funcionarios durante la reunión fue que se centraran en el trabajo, y la gestión del día a día, además de la culminación del informe que deberá presentar cada área del gobierno provincial en el marco del plan de refuncionalización.