Nexen Tire y Manchester City expanden su colaboración: primer socio de manga oficial de la Premier League de Inglaterra. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 16:39

Nexen Tire y Manchester City expanden su colaboración: primer socio de manga oficial de la Premier League de Inglaterra

 

Manchester City, el club líder de la Premier League de Inglaterra (PLI), se ha convertido en el primer club de la PLI en anunciar un Socio de Manga Oficial.

El actual socio del club, el gigante coreano de neumáticos, Nexen Tire, ha renovado su colaboración con el club y se convierte en la primera marca en obtener un nuevo e interesante activo, comenzando a inicios de la campaña de la Premier League de la temporada 2017/18. El logo de Nexen Tire aparecerá en la manga de la camiseta de juego del Manchester City en todos los juegos de la Premier League.

La colaboración también se ha extendido para incluir a las ganadoras de la liga de mujeres, Woman's Super League y la League Cup, el equipo femenino del Manchester City.

Nexen Tire se ha centrado en los últimos años en crear diversas plataformas de marketing a medida que expande su presencia global. A través de esta expansión de la colaboración, Nexen Tire utilizará de manera completa todos sus activos y derechos mejorados en colaboraciones para expandir su negocio y marca internacional.

A la colaboración, celebrada en una ceremonia de firma en la City Football Academy en la Ciudad de Manchester asistieron ejecutivos de Nexen y City, además del director del club, Pep Guardiola con las estrellas del City, Gabriel Jesús, ?lkay Gündo?an y Jill Scott.

A través de la colaboración, Nexen Tire continuará teniendo una presencia importante en todos los partidos del Manchester City en la Premier League y en copas locales, ayudando así a la marca coreana a incrementar su visibilidad y presencia alrededor del mundo.

Nexen Tire se asoció por primera vez al club en agosto de 2015 y en este período creó importantes activaciones y piezas de contenido memorables, incluso desafíos de fútbol con los jugadores del equipo de primera, Raheem Sterling, Kelechi Iheanacho y Nolito.

"Como compañía coreana, consideramos un honor anunciar la primera colaboración de marca de manga de un equipo de la PLI para uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, Manchester City, acercando la marca Nexen Tire a fanáticos del fútbol de todo el mundo", dijo Travis Kang, CEO de Nexen Tire. "A través de la colaboración de Manchester City y Nexen Tire como plataforma clave de marketing estratégico, Nexen Tire espera aumentar el valor de su negocio como compañía global. En Nexen Tire, nuestros productos de primer nivel continúan avanzando para nuestros clientes alrededor del mundo".

Ferran Soriano, Director General de Manchester City, agregó: "Estamos muy contentos de continuar nuestra exitosa colaboración con Nexen Tire. En Manchester City, siempre nos esforzamos por tener un abordaje original sobre nuestras colaboraciones comerciales, creando grandes relaciones y contenido de excelencia para nuestros fanáticos. Estamos realmente contentos de ser el primer club de la Premier League en concretar una colaboración con un Socio de Manga Oficial. Nexen es una marca destacada y en crecimiento y estamos muy felices de haber extendido y expandido nuestra relación".

Actualmente, Nexen Tire está implementando diversas actividades deportivas de marketing para fortalecer su reconocimiento, además de mostrar tecnología orientada al rendimiento en todo el mundo.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/nexen-tire-y-manchester-city-expanden-su-colaboracion-primer-socio-de-manga-oficial-de-la-premier-league-de-inglaterra-300425491.html

FUENTE Nexen Tire and Manchester City Football Club

 
 

acuerdo federal minero