e conformó el Consejo del Bienestar Policial. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 18:11

e conformó el Consejo del Bienestar Policial

 

En la mañana de este miércoles en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía en Rawson se realizó una convocatoria a los fines de formalizar, mediante la firma de Actas, la nueva Comisión del Consejo del Bienestar Policial.

 

El acto estuvo presidido por el jefe de la Policía del Chubut, comisario general Luis Avilés;  el subjefe de la fuerza, comisario mayor Nery Pérez y miembros de la Plana Mayor junto con la totalidad de los integrantes de la nueva Comisión de Bienestar Policial que representan a cada una de las Unidades Regionales de nuestra provincia.

Las elecciones se realizaron el viernes 3 de marzo en las distintas dependencias policiales, fueron voluntarias y la participación rondó el 35 % del personal. Los candidatos fueron legitimados por la elección de sus compañeros.

En Comodoro Rivadavia los representantes electos fueron los sargentos ayudantes, Cristian Montesino y Angel Castillo; en Trelew, los suboficiales principales Carlos Agüero y José Vera; en Esquel, el sargento Nelson Curiche y el cabo primero Walter Villagrán y en Rawson, los oficiales principales Juan García y Cristian Ríos.

Durante la reunión realizada en la Sala de Situación de la Jefatura de la Policía, el jefe y subjefe de la fuerza provincial dialogaron con la totalidad de los representantes de dicha Comisión respecto al trabajo a llevar a cabo en forma inmediata. Allí se les transmitió el total reconocimiento y respaldo por parte de la conducción de la fuerza.

 
 

acuerdo federal minero