La Agencia de Seguridad Vial controló este fin de semana 600 vehículos. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Lunes, 13 de Febrero de 2017 23:38

La Agencia de Seguridad Vial controló este fin de semana 600 vehículos.

 

Se efectuaron importantes operativos en distintas rutas. Se detectaron 6 alcoholemias positivas y se labraron 20 actas de infracción.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, que conduce Ladislao Acebes, efectuó intensos operativos durante el fin de semana controlando 600 vehículos. En los mismos se detectaron 6 alcoholemias positivas y se labraron 20 actas de infracción, además se secuestraron 10 automóviles.

Desde el organismo provincial destacaron que los operativos se desplegaron en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de  Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Rada Tilly y Esquel  y en ellos se realizaron más de 250 test de alcoholemia.

 

OPERATIVOS

Los operativos se efectuaron en el puesto Policial Nº 625 de Ruta Nacional 25 (Rawson); en el puesto Policial Nº 824 sobre la Ruta Nacional Nº 3 (Trelew); en la Doble Trocha camino a Playa Unión y Ruta Provincial Nº 7; en las zonas céntricas de la ciudad de Puerto Madryn; en las Rutas Provinciales N° 2 y 3 camino a Puerto Pirámides.

Además, se llevaron a cabo los mismos trabajos en el puesto Policial Nº 627 sobre Ruta Nacional Nº 259 (Esquel) y en la localidad de Rada Tilly.

También se colaboró en los controles vehiculares llevados a cabo en los carnavales de Dolavon, en el Circuito Gastronómico Rawson, Fiesta del Tren a Vapor en El Maitén, Fiesta de la Energía en Dique Florentino Ameghino y la Fiesta de Doma y Folclore en Sarmiento.

Durante todos los operativos realizados por el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial estuvieron presentes, colaborando con los procedimientos, personal del área de Tránsito de cada localidad, Guardia Urbana, División Operaciones y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento

 
 

acuerdo federal minero